Nuestras Marcas

Nuestra inspiración está en cada silueta, cada forma abstracta, cada curva, cada elemento que nos regala nuestra bella Madre Tierra en su naturaleza, en su flora, en su fauna y sus cuatro elementos. Cada diseño proyecta la belleza natural como lo es la mujer.

Inspirado en las formas geométricas del entorno arquitectónico que lo rodea, adaptando esas figuras al paisaje natural. Esa mezcla da como resultado unas obras inéditas y hermosas aportando sensibilidad a sus creaciones.

Los diseños de Adriana Orjuela se inspiran en la percepción del mundo que le rodea, cada suceso cotidiano, formas, colores que en la naturaleza se encuentran, tomando ideas para la creación de joyas donde prima la originalidad y exclusividad.

La fantasía, sencillez e inocencia son los puntos de inspiración más importantes para esta joyera, donde se muestran los colores vivos, alegres y figuras abstractas que abundan en la imaginación y en nuestro diario vivir.

Nace del deseo de hacerle un homenaje a mi mamá que era amante de las joyas, y que otros luzcan mis tesoros “mis joyas” plasmando en ellas eso que le quieres decir a una persona especial por medio de piezas únicas; ya sean por sus texturas poco comunes o por el simple hecho que son hechas a mano.