No vendemos ropa.

Éreme es mucho más que una tela cocida. Le hablamos a personas que ven la moda como una forma de expresión, una forma de contar una historia que los represente.

Los Piajos, son un conjunto de pueblos amerindios que poblaron la región del Tolima. Éreme, al ser una empresa creada en Ibagué, Tolima, quiere rendir homenaje a sus orígenes.

Nos dirigimos a todas las personas inspiradas en representar lo que son.

Tomando del Pijao “Eme” Hombre y “Erame” Hermana, nació Éreme. Una marca que quiere contar historias, que quiere hacer las cosas diferente, que cree en los jóvenes, en la arquitectura, el arte, las expresiones creativas. Que siente que tiene una responsabilidad con el desarrollo de la nación y que por ese motivo su producción se basa en crear productos nacionales para así fortalecer y aportar al desarrollo económico, creativo, artístico y cultural del país.

Cada producción es distinta. Nos gustan las cosas bien hechas y la originalidad. No vendemos por temporadas y le dedicamos el tiempo necesario a cada producción  para entregar un producto que nuestros clientes se merecen.