VISION

Queremos alcanzar cada hogar colombiano y gozar de reconocimiento internacional, enfocándonos en suplir las necesidad que la moda infantíl demanda, para esto es necesario la constante innovación, comunicación y acercamiento.

Your Content Goes Here

VALORES

Empatía: Nuestro mayor interés está en reconocer las necesidades de tus pequeños y asociarnos a sus pensamientos y emociones.

Respeto: Te entregamos lo mejor de nosotros a través de un excelente servicio.

 

Historia Jockids: Oscar y Carolina una pareja de jóvenes nacidos en tierras distintas, él en Manzanares y ella en Armenia, tuvieron la bendición de Dios de conocerse en la ciudad de Ibagué, la cuál un día vería florecer su amor y daría rienda suelta a un propósito común. Desde temprana edad se evidenciaba en ellos el interés de ser emprendedores. A poco tiempo de contraer matrimonio empezaron a fluir las ideas y los pensamientos no cesaban de inquietarlos, querían empezar su propio sueño de empresa. Sin embargo, sólo hasta el nacimiento de su primer hijo, Josué, supieron que diseñar ropa para niños era parte esencial de la vida y contaban con la inspiración en sus brazos. De esta manera, en marzo del año 2012 dieron sus primeros pasos creando una prenda de bebé y llevándola a varias tiendas de ropa. Contando con la aceptación necesaria se impulsaron a confeccionar más referencias, a viajar y darse a conocer, poco a poco y con la inspiración y el amor necesarios han crecido soportando las tormentas del camino que todo emprendedor enfrenta y han hecho posible el sueño de una marca propia.

Jockids the colors of life, cuenta con la inspiración de los hijos propios, Josué y Ana, pero también de cada nuevo aventurero que llega a este mundo desde que la marca fue creada. Muchos niños que vestimos ayer, ahora son adolescentes, pronto serán adultos y con ellos vendrán nuevas generaciones, nuevas inspiraciones, y nuevas tendencias. Amamos ser testigos de este hermoso ciclo de la vida y amamos lo que hacemos.

Shop new arrivals

Niñas

Niños

Accesorios