Encuentra el artículo perfecto para el estilo de tus pequeños

Trabajamos Con innovacion para vestir a nuestros pequeños.

Mision

La empresa Ropa infantil Loren’s se dedica a la producción, comercialización y distribución de ropa infantil comercializando al por menor las prendas y sus accesorios en establecimientos especializados.

Vision

La empresa Ropa Infantil Loren’s en el año 2030 quiere lograr ser líder en el mercado infantil, siendo destacados a nivel municipal y nacional por la innovación y calidad de prendas para la población infantil.

Historia

La empresa nació en el año 2000 con el propósito de generar empleo.

Comenzó con tres máquinas: una plana, una fileteadora y una 20u para hacer ojales. Fueron tres máquinas con las cuales se empezó a trabajar realizando el servicio de maquila a otras empresas.

Pasando un año, la empresa fue aumentando el personal y la maquinaria porque aumento la producción y donde en ese tiempo se trabajaba pedían más producción.

Así fue que al transcurrir el año se aumentaron tres máquinas para cumplir con el objetivo de la empresa en la que se trabajaba, adquiriendo más empleados para sacar más producción.

A los tres añosos volvieron a exigir más producción en la empresa y ya había 8 empleados y así sucesivamente llegamos a 10-12 empleados y la empresa siguió prestando servicio de maquilado.

En el año 2005 la empresa se dedicó la confección de bolsos, se trabajaba variedad de bolsos en diferencia de y tipos de telas y podían ser hechos a manos, estampados y hasta bordados y pintados a mano, era un producto muy bien vendido y comercializado.

Pasaron como 5 años en la que había gran productividad de ventas con estos productos realizados a muy buena calidad y que eran vendidos y distribuidos para pasto, Bogotá, armenia, Pereira y entre otros lugares. Hasta que llegaron las exportaciones, prácticamente, no se pudo competir con los precios que ellos ofrecían a la población.

Por las situaciones anteriormente dichas la empresa dejo de confeccionar los bolsos y accesorios ya que el precio no era exequible para un producto que tenía más bajo su competencia. Luego, se siguió haciendo la producción de bolsos y hasta la actualidad sigue la producción de estos bolsos, pero de manera muy personalizada, se trabaja mediante pedidos.

Se siguió en el servicio de maquilado y trabajando a empresas, por último, se tuvo la idea de comenzar a trabajar la marca con ropa infantil (Buzos, faldas, blusas, shorts, vestidos y entre otros) quedando la empresa como una microempresa unifamiliar.

En el tiempo de pandemia, La empresa tuvo baja productividad ya que no sabía de qué manera comercializar y darse a conocer por la cual se implementaron medios de publicidad en las redes sociales y aun así no tuvieron mucho éxito manejando este tipo de publicidad ya que la empresa no tiene mucho conocimiento en esta parte.

En esos tiempos por el covid 19, se implementó la producción de tapabocas en tela anti fluida y trajes impermeables los cuales fueron muy utilizados y fueron de gran innovación para la empresa ya que a causa de la problemática que había en este tiempo se tomó como una ventaja para mejorar la productividad y para así darse a conocer.

La microempresa ha tenido sus bajas, sus altas y así como sube también baja, pero la empresa sigue adelante y no se ha acabado, ha sabido perseverar y salir adelante a pesar de las dificultades que se han tenido.

No es una empresa modernizada, que tiene todo lo de sistemas u esta sostificada, quedo como una microempresa unifamiliar en la que se trabaja actualmente con cinco empleados y ha seguido vigente durante mas de 20 años.

Valores

Ropa infantil Loren’s establece sus valores los cuales son:

Responsabilidad: La responsabilidad hace referencia a el compromiso que asume la empresa hacia la sociedad en beneficio del equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.

Trabajo en equipo: Logramos mejor y más rápidos los objetivos al trabajar unidos y con amor hacia lo que hacemos. Nos esforzamos conjuntamente para alcanzar nuestras metas diarias, de campaña, trimestrales y anuales, de la manera más eficiente y eficaz posible.

Puntualidad: Se encarga de promover la productividad empresarial, facilitando la coordinación de las actividades a realizar.

Honestidad: Es una conducta que lleva al compromiso al actuar con la verdad, lo que brinda sinceridad y coherencia.

Amabilidad: Es una habilidad de liderazgo que se puede transmitir a través de las personas y así poder cambiar el ambiente del trabajo.

Compromiso: Es la responsabilidad que sienten los empleados en su trabajo, con ello se esfuerzan de manera voluntaria para asegurarse que sus tareas estén bien hechas.


Shop new arrivals