Marroquinería con técnica artesanal de Pirograbado y pintura a mano.

Somos una empresa ibaguereña que nació hace 15 años con el objeto de crear productos con identidad cultural.

Desde su Nacimiento LUMYNOR ARTE Y ACCESORIOS con nuestra Marca Registrada UMOJA “Mas que arte identidad cultural, Cumplimos deseos, compartimos emociones” ha hecho énfasis en la exclusividad e innovación de los diseños con el fin de ofrecer a sus clientes bolsos y carteras únicos. Utilizando cueros naturales, donde se maneja la combinación de colores, según la tendencia; están diseñados para mujeres y hombres modernos que quieren usar accesorios diferentes dándole un toque de color a sus atuendos, en su interior están forrados con telas de buena calidad, contienen bolsillos para guardar accesorios.…

Todos nuestros bolsos son elaborados bajo los más estrictos controles de Calidad con especial atención en los detalles. Bolsos tipo Exportación con diseños innovadores, sofisticados y modernos. ¡De Ibagué para Colombia y el Mundo!

Desarrollamos el oficio de Marroquinería y complementamos con la técnica artesanal de Pirograbado y pintura a mano; donde resaltamos las Flores, mariposas, aves, colombianas mezcladas con nuestro folclor y cultura ancestral. y a la vez creamos sentido de pertenencia por lo nuestro.

Por todo lo anterior en diciembre de 2019 fuimos Certificados por ICONTEC Y Artesanías de Colombia con el Sello de Calidad HECHO A MANO.

Shop new arrivals